¡¡ Ya estoy en casa !!

¡¡ Ya estoy en casa !!
Estoy solito. ;-)

El Comité de Bienvenida.

El Comité de Bienvenida.
Esto es un recibimiento.

Citas y refranes

domingo, 10 de mayo de 2009

Gopal: una persona entrañable en Kolkata.

Entrañable
Diccionario de sinónimos y antónimos

cercano, íntimo, próximo, apreciado, cordial, querido, afectuoso
'entrañable' también aparece en estas entradas

afectuoso - amoroso - cálido - fraternal - solícito




Pongo fotos conmigo y Ghopal.


Nuria


Todos lo conocemos, le dan comida bebida
y unos de una tienda se cuidan de su aseo.

Nuria





Ya se k esta mal, pero soy la k le da un cigarrito,
de vez en cuando, le molan mogollón.
No, yo no fumo,o lo compro (venden de uno en uno)
o lo pido a kien conozca, le digo que es para Ghopal.

Nuria









Sigue durmiendo en el mismo sitio, es como un patio de vecinos, donde esta el ciber y la taberna basca.
Tiene su saco y duerme en la entrada de una portería.

Nuria







No hay comentarios:

Publicar un comentario